viernes, 29 de julio de 2011

Combinauta


Combinauta: [kom. bi' naw. ta] Acuñado en 2011 bajo el modelo del francés combinautique, a partir del alemán antiguo (Kombinationfahrzeug), "Combi", y el griego (naútes) "marinero". Un combinauta es una persona que tripula una combi y/o que está entrenada para abrir su mente a las artes, la creatividad y a fraternizar con los miembros de la humanidad.

Para mi ser un combinauta significa abrir mi mente y dejarme llevar por nuestra gran amiga VW BUS '76, que nos lleva con gusto a todos los que quepamos en ella. Es enriquecer tanto mi mente como mi alma. Es alimentarme de risas, versos, canciones y camaradería. Es dejar fluir la creatividad, la imaginación y la pasión y dejarlas salir a pasear en busca de nuevas aventuras.


Es abrir puertas a nuevos mundos cada que subimos a la Combi Cultural.

Diria la comadre Rosita ¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. You can now follow us on Twitter @combicultural

    ResponderEliminar
  2. Es la combi cultural y me gusta (rosita 2011), soy un combinauta y me gusta!

    ResponderEliminar